Sign Up! Login: Password: New User? Forgot? Support
InformaciĆ³n
Gremio: -Union-
Facción: Luz
Lideres: 
Oficiales: Kirin | [GS]Dezmith | -Null-
Aceptamos a partir de:
Good Times is currently recruiting the following:
Good Demons
El Gremio Good Times los invita a formar parte en la OB de la unión de la luz en el nuevo servidor español privado “Air Shaiya”. Nuestras reglas, las reglas del juego.

El objetivo principal de Good Times es disfrutar en equipo del juego. Somos un gremio exclusivo a la hora de admitir nuevos miembros y tenemos algunas exigencias en cuanto a la forma de jugar (independiente del nivel o del equipo).

 - Queremos jugar con aquellos que utilizan el juego como MEDIO para disfrutar con sus compañeros. Nunca con aquellos que utilizan a sus compañeros como MEDIO para avanzar en el juego.

 - Compesamos con Set's y Armas: Diosas y Air. Elementos, entre otras muchas cosas más a los jugadores que obtengan Puntos a Favor [PAF] con la asistencia y cooperación en matar a dicho Jefe dentro del juego.

 El mejor jugador, el mejor gremio es aquel que lleva a cabo sus metas, que en este caso, en el nuestro, no es ser el que más conquiste, sino ser el que envíe un mensaje a todos los jugadores y que les llegue: Air es nuestra madre, todos somos hermanos, juntos la luz somos más efectivos que por separados.

 "Sin fe se puede perder un juego cuando ya casi está ganado."
Historia de Good Times
Hace mucho tiempo en un Prrivate Server cuándo aún no tenía dichos jugadores y no era reconococido había un Grupo de tres personas, los cuales eran muy únidos, y sus ideales e intenciones eran ayudar al servidor al 100% y a su paso se unieron dos personas más y el trabajo en el ese PS fué muy efectivo, a su vez mientras ese Grupo de Cinco personas iva trabajando, ayudando y cooperando con el servidor, la Furia se había vuelto muy fuerte, y la Luz estaba destruída, totalmente destruida...

En aquellos tiempos la Furia tenía un Gremio muy poderoso llamado FakeSmiles, dirigido y comandado por un Defensor, un excelente jugador con mucha experiencia, eso lo demostraba día a día en los PvP y Raid Boss. Con lo cual ese Grupo de Cinco personas en Luz, decidió a colocar orden en su Facción, ya que nadie lo hacía... Y ahí fué donde nació y se creo a Good Demons, otro Gremio Muy poderoso, que era el único de luz de los que habían que combatian y luchaban en Los PvP a diario con muchos jugadores Activos. FakeSmiles y Good Demons solian tener +40 activos, ellos eran la vida de ese Private Server.

Cuando nació Good Demons, fué totalmente al principio dificil, ¿Por qué? La mayoría de los jugadores(No todos) que ivan entrando no sabían usar su Pj, no sabían hacer PvP, no sabían escuchar, ni prestar atención, no hacer Boss... Todo eso fué un proceso complicado, nadie nace aprendido; pero ése Grupo de Cinco personas fué Instruyendo, transmitiendo el mensaje a ellos de lo que debían y no debían hacer, habian veces que reseteaban Bosse's hasta  7 veces... Pero a ellos no les importaba eso, ellos no se enojaban por eso, no importaba cuando veces se equivocaran, ellos tomaban en cuenta la siguiente frase: "No importa cuantas veces se equivoquen, lo que importa es que se equivoquen las veces necesarias para aprender de ello".

Paso un tiempo désde que esas Cinco Personas emepzarón a enseñarles a todos tanto como en el PvP y Bosse's, hasta que por fín, todo el esfuerzo que se puso en ello tuvo se resultado, ya la Familia Good Demons no necesitaba de esas Cinco Personas para hacer algún Boss, Ya hacian CD, Kimu, Dios Exiel, Serafin solos, sin la necesidad de esas Cinco personas (Los lideres de Good Demons).

Ya este Gremio era muy poderoso para ése entonces, La Furia no llevaba ninguna oportunidad con Luz, ya los chicos habían aprendido muchos, y los Lideres se sintieron muy orgulloso de ello, y dijeron... "Valió la pena tanto trabajo"

Tiempo después la Furia aumento su número de Pj's, eran muchísimos, a pesar de que la Luz era muy Fuerte ellos no podían hacer nada, eran demsiados por mas fuerte que fueramos nos podiamos, sin embargo, si habían 20 Pj's de Furia contra 3 ó  5 de Luz, ellos mataban a 15 - 18 de Furia, pero era muy exagerada la cántidad de Furianos.

Llegó un Día que se tomo hacer una Unión con otro Gremio, al principio ellos no querían, pero pensamos en luz, en las condiciones que estaban y se tuvo que hacer, y ahí nació otro Gremio, uno muy Poderoso... Llámado: "Angels Or Demons". Dónde finalmente este si podía con Furia de nuevo, se notaba la diferencia, pero claro, furia tampoco se quedó atrás, FakeSmiles se volvió mas fuerte aún, y eran del mismo Nivel Cada Gremio por parte de la Luz Y Furia, una lucha eterna... hasta que pasaron un sin fin de cosas, que se dejarán en la historia...

Yo soy uno de los Integrantes de ese Grupo de 5 personas, me enteré que FakeSmiles venía a Air Shaiya... y quise recordar viejos Tiempos, por eso Nacerá: "Good Times" La reencarnación de Good Demons, y Angels Or Demons.
Shout Box
No shouts have been added yet.

Power Level
Con respecto al Power Level por motivos de seguridad solo leveamos a niveles mayores de 55.
Online
There are   members online.
Advertisement
So-and-so has logged on!
%title%
%message%